Asesorías y Servicios Ocupacionales Sas
PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
El protocolo de bioseguridad es el principal documento que nos permite integrar todas las medidas de prevención para la infección por COVID-19 en el ambiente laboral.  
Además de reunir información para que todos en la empresa podamos comprender como debemos actuar para prevenir la infeción, es un requerimiento de tipo normativo y verificable por cualquier ente gubernamental.
Es posible simplemente redactar un documento que cumpla los requisitos mínimos pero que nadie lo cumpla, o cumprirlo solo para tener un registro de que algo estamos haciendo; sin embargo, toda esa información que estamos obteniendo, puede realmente ser útil para establecer la efectividad de la prevención en nuestro ambiente laboral y poder alimentar las actividades preventivas en Seguridad y Salud en el Trabajo que debemos mantener dentro de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Si no sabemos como empezar, no conoces una herramienta adecuada para obtener información de todos tus colaboradores o ya tienes tu protocolo y realizas seguimientos, pero no sabes como analizar los datos que obtienes todos los días, escríbenos y te contestaremos de vuelta para ayudarte con tus dificultades.